www.enpozuelo.es

Pozuelo y la Fundación Menudos Corazones

miércoles 19 de junio de 2013, 09:40h

El Ayuntamiento de Pozuelo y la Fundación Menudos Corazones colaborarán en la atención de personas con cardiopatías congénitas y sus familias.

La alcaldesa, Paloma Adrados, y la presidenta de dicha fundación, María Escudero, han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo diferentes acciones con el fin de apoyar a los familiares de estas personas.

Este sábado, y fruto de este acuerdo, se celebrará una jornada de duelo en el Espacio para el Ocio con el objetivo de apoyar y orientar a los padres que han sufrido la pérdida de un hijo. Además, el acuerdo recoge la colaboración entre el Consistorio y la Fundación para la próxima presentación en Pozuelo de la guía “Primeros momentos tras la pérdida de un hijo”, elaborada por Menudos Corazones.

Además las familias de Pozuelo que lo necesiten serán derivadas por la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer a la propia Fundación Menudos Corazones para que les presten la atención y apoyo tanto en el cuidado de un hijo con cardiopatía como en el caso de haber sufrido una pérdida por esta enfermedad.

Tras la firma del acuerdo, Paloma Adrados ha destacado la importancia de colaborar con entidades como esta que trabajan con un fin tan importante y que resultan de gran ayuda a las familias que atraviesan un momento tan difícil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios