www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de solicitud para cursar el Bachillerato de Excelencia en Pozuelo

miércoles 10 de julio de 2013, 09:14h

Los alumnos que lo deseen podrán solicitar el acceso hasta el 19 de julio.

El instituto Gerardo Diego contará a partir del próximo curso con un Aula de Excelencia dirigida a los alumnos que finalicen la etapa de Educación Secundaria obligatoria y que hayan conseguido un buen expediente académico. Cualquier estudiante que desee continuar sus estudios de Bachillerato en este programa, podrá solicitar el acceso al mismo hasta el próximo 19 de julio, entregando su solicitud en la secretaría del Instituto.

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes para optar a incorporarse a este Bachillerato de Excelencia son haberse presentado a las pruebas de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria que convoca la Comunidad de Madrid, o bien acreditar que han obtenido una nota media igual o superior a 8 en las materias de Lengua Castellana y Literatura, primera lengua extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de la ESO.

Este Aula de Excelencia, en función de la demanda de estudiantes que tenga, contará con uno o dos grupos de 1º de Bachillerato y se impartirá con toda probabilidad en la modalidad de “Científico-Tecnológico”. La puesta en marcha de esta iniciativa contribuye a afianzar la cultura del mérito y el esfuerzo y el ejercicio de igualdad de oportunidades, en este caso orientada a que los alumnos con más capacidades puedan sacar el mayor fruto posible a su talento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios