www.enpozuelo.es

5 Medallas para el Club de Natación Pozuelo en el Campeonato de Madrid de Verano

miércoles 10 de julio de 2013, 09:04h

El C. N. POZUELO vuelve, un año más, a conseguir excelentes resultados en el Campeonato de Madrid de Verano Absoluto y Junior.

El equipo compuesto por Alberto Gómez, Mario Blázquez, Luis García y Álvaro Ovejas consiguió una medalla de plata en el relevo 4x100 Absoluto Masculino en la primera jornada del Campeonato celebrado el último fin de semana de junio en Madrid.

Por su lado, Luis García obtuvo también la plata en el 100 mariposa durante la jornada del sábado.

Para acabar, el domingo, Nacho López Cabañas consiguió otra plata y la mínima para el Campeonato de España, en la prueba de 50 m. braza y Luis García obtuvo también la plata en la prueba de 50 m. mariposa. El día acabó con la quinta plata en el relevo masculino de 4x100 m. estilos conseguida de nuevo por el equipo integrado por Mario Blázquez, Alberto Gómez, Luis García y Álvaro Ovejas.

Cabe destacar la actuación de Alberto Gómez que fue finalista en los 50 m. libre (5º puesto, consiguiendo la mínima para el Campeonato de España Absoluto) y finalista en los 50 m. braza (6º puesto). Así como la de Mario Blázquez, 6º en la final de 50 m. espalda y Alfonso Serrano que obtenía la mínima para el Campeonato de España Junior en los 50 m. libre.

Asimismo, con la mejora de tiempos de Álvaro Ovejas y Alberto Gómez en los 50 m. libres se obtuvo la mínima del relevo 4x50 m. libre para el Campeonato de España Absoluto de Las Palmas.

Además de los nadadores citados han participado Clara Sánchez Calero,  Javier Planas Villagrasa, Ana Fernández Peña, Gadea Gómez Vallejo, Patricia Salido Sobrino, Mónica  García Pérez, Javier Lavín de los Llanos y Ana Suja Lucía.

A las Palmas

Con estos resultados participarán en Las Palmas para disputar el Campeonato de España de Verano los nadadores Luis García Lizarán (50 m. y 100 m. mariposa), Nacho López Cabañas (50 m. braza), Alberto Gómez Postigo (50 m. libre) y los relevos masculinos (4x50 m. libre y 4x50 m. estilos) con Mario Blázquez Fraile y Álvaro Ovejas Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios