www.enpozuelo.es

3 medallas para el Club de Natación Pozuelo en el Campeonato de Madrid Infantil

viernes 12 de julio de 2013, 09:11h

Tras el éxito del C.N. Pozuelo hace una semana en el Campeonato de Madrid de Verano Absoluto llegan nuevas medallas en el Territorial Infantil disputado los días 6 y 7 de julio.

Leyre Requeta tuvo una excelente participación al clasificarse segunda en la prueba de 100 m. braza y primera en la de 200 m. braza, con gran superioridad en esta última, obteniendo la plata y el oro respectivamente.

Asimismo Eduardo Lafuente tuvo muy buen resultado al conseguir la medalla de bronce en la prueba de 100 m. braza, en la que fue tercero.

También cabe destacar la actuación de Daniel Rodríguez Beltrán, cuarto en la prueba de 400 m. libre, en la que se quedó a sólo 4 décimas de la mínima de la prueba para el Campeonato de España (estará en esta competición disputando el “milqui” después de su excelente tiempo hace unas semanas).

En definitiva el Club de Natación Pozuelo consiguió buenos resultados para una corta participación, ya que solo participaron nueve nadadores. El equipo estaba compuesto por los nadadores citados anteriormente y Carmen Alonso Borrego, Carlota Perla Peña, Marta Varona Siles, Natalia Rodríguez Alonso, Fernando Vázquez Rodríguez y Juan Miguel Robledo Cabezas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios