www.enpozuelo.es

El PSOE pide un plan de vivienda para Pozuelo

jueves 25 de julio de 2013, 08:19h

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo presenta hoy en pleno una mocion solicitando la elaboración de un Plan Social que incluya la rehabilitación y construcción de viviendas sociales y el apoyo al alquiler para jóvenes y mayores.

El portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento recuerda que su grupo viene reclamando y defendiendo en muchos plenos la necesidad de poner en marcha un plan de choque que además de dar respuesta a las necesidades de vivenda social para jóvenes y mayores de Pozuelo habilite los recursos necesarios para renovar, de forma urgente, las viviendas sociales existentes.

Según David Cierco, el barrio de Coca de la Pinera, que estos días ha aparecido en los medios de comunicación, es un claro ejemplo de que es urgente encontrar soluciones para que los vecinos no se sientan abandonados a su suerte. "El Partido Popular incluyó en su programa electoral una promesa de renovar el ámbito urbano de esta zona situada frente a la gasolinera de la Estación pero hasta el momento no ha hecho nada".

Por eso, asegura el portavoz del Grupo Municipal Socialista, en este contexto, es urgente y necesario, para asegurar la función social de la vivienda y cumplir con el artículo 47 de la Constitución, garantizar desde las administraciones públicas la realización de este derecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios