www.enpozuelo.es

Campeón y del Club Natación Pozuelo

viernes 26 de julio de 2013, 08:07h

Tomás Rodríguez, nadador del Club Natación Pozuelo, ha sido medallista en los Campeonatos Nacionales para personas con Discapacidad Intelectual.

El deportista nacido en 1998 ha sido convocado por la Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEMADDI) y ha formado parte del equipo de natación regional en los Campeonatos Nacionales por Comunidades Autónomas que se ha disputado en Cádiz.

El representante del Club Natación Pozuelo nadó las pruebas de 400, 200 y 100 metros libres además de los dos relevos de Madrid: 4x100 libre y 4x100 estilos en el que nadó la posta de espalda.

Tomás ha realizado una excelente competición ganando las pruebas de 100 metros libre y 200 metros libre y fue segundo en el 400 metros libre. Además, en la prueba de 200 metros libre, su tiempo de 2:31.56 constituye mínima B para acceder a competiciones internacionales según la normativa del Comité Paralímpico Internacional (IPC International Paralympic Committee.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestra felicitación al campeón y ojalá que se produzca esa convocatoria por parte de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad (FEDDI) y el joven nadador del Club Natación Pozuelo pueda dar el salto a las competiciones internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios