www.enpozuelo.es

4.500 euros para los mejores escaparates de Pozuelo

lunes 09 de diciembre de 2013, 09:29h

La atractiva dotación económica de la XIV edición del concurso de escaparatismo navideño ha renovado la ilusión de pequeños y medianos empresarios. Esta semana el jurado mirará tras los cristales y repartirá cinco premios y otro especial en forma de caseta.

Con este certamen el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo Empresarial, reconoce el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos mejorando además su imagen comercial de Pozuelo.

En esta edición tan sólo la temática -ambiente navideño- aparecía como condición de las bases. Como la técnica y el estilo son libres la imaginación se ha apoderado de las composiciones: tradicional belenes, cestas o cajas de regalo, diferentes versiones de Papa Nöe, árbolitos de Navidad... El escaparate interior de los comercios se completa en algunos casos con decoración exterior y alfombras rojas o verdes; los colores de la Navidad.

Hasta el próximo 31 de diciembre merece la pena pasear por Pozuelo y descubrir mundos de ilusión a través de los cristales, sobre todo al caer la tarde. El jurado del concurso los recorrerá esta semana y decidirá quienes se llevan los primeros premios con 2.000 y 1.000 euros respectivamente, los premios de Presentación, Creatividad y Motivos Navideños Tradicionales dotados con 500 euros cada uno y el Premio Especial en forma de adjudicación directa de caseta pra la próxima Feria de Comercio. Su fallo se conocerá el jueves 19 de diciembre a las 21:30 horas en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios