www.enpozuelo.es

De obras en Pozuelo

viernes 16 de agosto de 2013, 08:54h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprovecha estos días de verano para llevar a cabo actuaciones de mejorar en las infraestructuras del municipio.

Así se están haciendo mejoras en la pavimentación de calles, trabajos de prevención en la red de saneamiento, repintado viales públicos en urbanizaciones o adecuando marquesinas y paradas de autobús. Los trabajos, que dieron comienzo en el mes de julio, continuarán durante agosto y son los siguientes:

Mejora de la pavimentación

En las calles Antonio Becerril, José Navarro Reverter, Campomanes, Fernández Golfín, Avda. Casablanca, José Ribera, Naranjo, Sanchidrián, Mistral, Leopoldo Calvo- Sotelo y García Martín. Además se están reparando aceras en las calles Anunciadora, Ágata, Malaquita y en la Avenida de Europa, entre otras y está previsto actuar en la preparación de las calles Carretera de Húmera, Gómez Tejedor y Avenida del Monte.

Servicio de limpieza de alcantarillado

Continúan los trabajos de limpieza preventiva y de mejora en la red de saneamiento municipal, reparando los colectores de la Calle Nuestra Señora de la Consolación y Santa Isabel.

Servicio de señalización

Desde el mes de julio se está procediendo a repintar los viales públicos en las urbanizaciones de La Cabaña, Prado de Somosaguas, Prado de la Vega, Colonia de los Ángeles, Área de Reparto 3 y casco urbano. Destacan, además, las actuaciones en las calles Álava, Badajoz, Guipúzcoa, Melilla, Zamora, Siroco, Volturno, Avda. de la Carrera, Avda. Casablanca, Diego de Velázquez, Avda. de los Ángeles, Picasso, Paseo de la Casa de Campo, Atlántico, Enrique Granados, Gómez Tejedor, Isaac Albéniz, Joaquín Rodrigo, Naranjo, Avda. Navacerrada, Peñalara y Sanchidrian, entre otras, del casco urbano.

Adecuación de las marquesinas y paradas de autobús a la normativa de la Comunidad de Madrid

Consiste en la realización de mejoras para que estas instalaciones cumplan con las medidas de accesibilidad, como es, por ejemplo, la colocación de un pavimento especial para personas con problemas de visión. Las marquesinas en las que se va actuar en esta fase son las ubicadas en la Calle Antonio Becerril, Camino de las Huertas y en la parada existente en  la confluencia de las Calles Juan Pablo II con Mártires Oblatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios