www.enpozuelo.es

Transporte subvencionado para los mayores de Pozuelo

martes 20 de agosto de 2013, 09:19h

El Ayuntamiento subvencionará el Abono Anual de Transporte 2014 a los mayores de 65 años -o cumplidos antes del próximo 31 de diciembre- que estén empadronados en Pozuelo y que cumplan con los requisitos establecidos.

Los interesados podrán solicitarlo desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Esta subvención municipal se dirige fundamentalmente a quienes más lo necesitan por tener las rentas más bajas o situaciones personales y familiares más desfavorecidas. Por ello, se tendrá en cuenta el nivel de  renta del solicitante, cuyos ingresos totales individuales sean inferiores al Indicador Público de Renta (IPREM).

Las personas que quieran solicitar la ayuda deberán presentar la siguiente documentación:

  • - Impreso de solicitud
  • - Fotocopia del DNI o Pasaporte
  • - Volante de empadronamiento actualizado o autorización de consulta
  • - Certificado acreditativo de la Renta facilitado por la Agencia Estatal Tributaria o autorización de consulta
  • - Fotocopia del carné de abonado del Consorcio Regional de Transporte.

 

Quienes lo soliciten por primera vez, además de la documentación anterior, tendrán que adjuntar una fotografía actualizada para obtener dicho carné de abonado.

La entrega de los abonos tendrá lugar en el mes de diciembre, y el Ayuntamiento informará por carta del día, lugar y hora para la recogida. También se informará en los Centros Municipales de Mayores y en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios