www.enpozuelo.es

Publicita aquí tu negocio ¡es gratis!

jueves 22 de agosto de 2013, 09:13h

¿Tu empresa está en Pozuelo o en la zona noroeste? Miles de vecinos visitan nuestra web cada mes. Ahora tienes la oportunidad de dar a conocer tu negocio a tu público objetivo. A través de nuestro portal llegarás más lejos porque también estamos en las principales redes sociales.

Además de noticias, reportajes, entrevistas, foros, clasificados y secciones propias protagonizadas por vecinos de Pozuelo o relacionadas con el pasado y el presente de la ciudad, tu empresa también puede ser protagonista en enpozuelo.es.

Es muy fácil, si eres un restaurante sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y te daremos de alta gratis en nuestra guía gastronómica.

Si eres una empresa o autónomo y quieres aparecer gratis en nuestro directorio debes rellenar también este formulario.

Y si quieres pasar a primera posición, poner tu logotipo, fotos y mucha más información para destacarte y describir tu negocio, contacta con nuestro equipo de marketing:

http://www.enpozuelo.es/seccion/24/Publicidad/

Notarás la diferencia. Y formarás parte de un medio de comunicación actualizado a diario por profesionales que apuestan por los contenidos propios y la información de servicio de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios