www.enpozuelo.es

Nuevos cursos para jóvenes en Pozuelo

jueves 09 de enero de 2014, 09:20h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento oferta a los jóvenes del municipio una veintena de cursos para este primer trimestre del año. Esta oferta formativa incluye desde cursos de informática, diseño e idiomas hasta los de monitor de tiempo libre o socorrista.

Los cursos están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años y se impartirán en los próximos meses en el CUBO Espacio Joven, en el Espacio Cultural MIRA, en Volcubo y en el Torreón Joven.

Los interesados en participar en alguno de estos cursos, que se ofrecerán en distintos días, horarios y niveles, pueden inscribirse hasta completar las plazas en: “Diseño de páginas web”, “Photoshop: retoque fotográfico”, “Inglés conversación”, “Alemán”, “Manipulador de alimentos”, “Pilates”, “Power Point” o “Cocina Oriental”, entre otros.

Para el de “Monitor de tiempo libre” el plazo de preinscripción está abierto hasta mañana viernes 10 de enero (sorteo: 13 de enero) y para la renovación del título de socorrista en piscinas estará abierto el plazo de preinscripción hasta el 24 de enero (sorteo: 27 de enero).

El “Curso de Socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas”, dirigido a personas de entre 16 y 30 años tiene abierto el plazo de preinscripción del 14 de enero al 11 de febrero. El sorteo será el 13 de febrero.

Las inscripciones se pueden realizar en el CUBO Espacio Joven, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. La información completa sobre esta oferta formativa así como los requisitos y plazos de inscripción puede consultarse en www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.