www.enpozuelo.es

¿Tienes más de 50 años?¿Buscas formación gratuita?

lunes 16 de septiembre de 2013, 09:13h

Gracias a la Obra Social de la Fundación Updea puedes cursar diferentes talleres sobre desarrollo personal, arte, idiomas e informática a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

Las actividades formativas gratuitas de la Fundación Updea están dirigidas a personas mayores de 50 años activas, con deseos de seguir aprendiendo y que invierten su tiempo libre en ampliar sus conocimientos.

Se puede elegir entre más de 20 cursos de temática tan diversa y actual como el uso de tablets y smartphones, seguridad en internet, bienestar emocional, técnicas de relajación, inglés para viajar o cómo interpretar un cuadro.

Desde 1999 la Fundación Updea (www.updea.org), entidad sin ánimo de lucro, realiza actividades formativas y de ocio cultural que impulsan y favorecen el desarrollo personal de los mayores de 50 años.

Nunca es tarde

En el curso 2012/13 más de 1.900 alumnos han seguido los cursos de la Universidad de Adultos y la Obra Social de la Fundación ha llegado a más de 6.500 beneficiarios. Updea colabora con diversas entidades públicas y privadas como la Fundación Vodafone España, el Ayuntamiento de Madrid o la Cruz Roja Española.

Para realizar la inscripción sólo hay que llamar al 91 447 68 20 o enviar un correo electrónico a [email protected] con el nombre de las actividades en las que se está interesado y un teléfono de contacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios