www.enpozuelo.es

De la mano en Pozuelo

miércoles 25 de septiembre de 2013, 09:11h

La renovación de convenios garantiza la continuidad de accciones municipales que favorecen la integración de personas en riesgo de exclusión social.

El Ayuntamiento seguirá colaborando con la Fundación Magdalena. Ahora en el proyecto “Entrenamiento para la vida independiente dirigido a personas con discapacidad intelectual”, que favorece su calidad de vida. Este programa consiste en la realización de talleres relacionados con la comunicación, las habilidades sociales o el cuidado personal.

Con la Fundación Recal el Ayuntamiento se va a implicar en el proyecto “Servicio de convivencia y atención a personas con riesgo de exclusión social 2013” que ofrece residencia y tratamiento a las personas con adicciones en un centro de apoyo de Pozuelo. Además organizará diferentes actividades a lo largo del año para difundirlo en ferias y a través de los programas específicos en los centros escolares.

La puesta en marcha de este tipo de políticas sociales pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento de Pozuelo por favorecer la integración de las personas en riesgo de exclusión social y por mejorar su calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios