www.enpozuelo.es

“Las críticas de Eva Izquierdo a nuestros cursos revelan su hipocresía política”

martes 13 de abril de 2010, 09:07h

La concejal de Mujer aclara que el curso de automaquillaje responde a la demanda de los vecinos.

Con relación a la noticia publicada ayer en El Mundo sobre unos cursos de automaquillaje programados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la concejal de Mujer, África Sánchez, realiza las siguientes puntualizaciones:

El curso al que hace referencia la información ha costado 200 euros y se programó en función de la demanda que había en el municipio. De hecho, para un curso de 15 plazas se han presentado 80 solicitudes.

“Este es un Ayuntamiento que imparte decenas de cursos en muy diversas materias, desde informática o cursos para buscar empleo a talleres de cocina y baile, por citar solo unos ejemplos. El de automaquillaje es uno más entre muchos y responde a la demanda de muchas vecinas de Pozuelo”, aseguró África Sánchez.

“Que hay muchas mujeres que nos maquillamos es un hecho. Yo no soy quién para juzgar por qué lo hace cada una y me parece que la portavoz socialista tampoco. Es más, en su caso creo que revela su hipocresía política, ya que practica profusamente aquello que critica. No hay más que ver la foto que acompaña a los comunicados oficiales de su partido o a su sección fija de la revista municipal Vive Pozuelo”, afirmó Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios