www.enpozuelo.es

Curso formativo para el Automaquillaje en Pozuelo de Alarcón

jueves 08 de abril de 2010, 09:17h

Abril se presenta con muchas actividades para la mujer: el Woman Raid, visitas culturales, mucha formación y la programación del Curso de Automaquillaje.

Tras la alta participación de los vecinos del Municipio en todas las actividades programadas para el mes de marzo, la Concejalía de Mujer propone un nuevas actividades en el mes de abril.Por segundo año consecutivo se prepara la nueva edición del Woman Raid 2010. Una cita para todas las mujeres que concentra diversión, deporte y solidaridad. El evento se desarrollará en el Parque Forestal de Somosaguas el próximo 22 de mayo pero, para poder participar, es necesaria la inscripción previa, la cual está abierta a lo largo de todo este mes de abril en www.womanraid.com

Las visitas culturales son las otras propuestas para disfrutar de un ocio didáctico. Para el 16 de abril, la Concejalía propone una visita a la exposición “Monet y la abstracción” de la Fundación Caja Madrid. Y para el día 22 de abril, la propuesta es para visitar los municipios toledanos de Illescas, Carranque y Esquivias, así como sus iglesias, la casa de Cervantes y las obras de El Greco.
Más información en la Concejalía de Mujer.

Formación en Automaquillaje

Pero además de las visitas organizadas, los cursos formativos o el Woman Raid, la nueva apuesta formativa de la Concejalía y para las mujeres de Pozuelo es el Curso de Automaquillaje. Impartido por la Escuela de Maquillaje Sephora, tiene como objetivo “dotar a las alumnas de las técnicas básicas para sacar el mejor partido a su físico a la par que mejorar su autoestima y seguridad”.
Esta primera edición tiene cita el 12 y 13 de abril, en horario de 15.30 a 17.30 horas, en la Sala Polivalente de Mujer, del Centro Cultural Volturno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios