www.enpozuelo.es

Erika pasó por Pozuelo

martes 08 de octubre de 2013, 08:40h

La Campeona del Mundo de 800 metros libre en Dubai 2010, Erika Villaécija, ha visitado estos días Pozuelo para participar en un Campus al que han asistido cuarenta nadadores de diferentes categorías.

La Jornada tuvo una primera parte de entrenamiento en piscina que se grabó en vídeo y una segunda en la que se visionaron las imágenes y se repasaron aspectos técnicos.

Erika dirigió el calentamiento durante el entrenamiento y después se lanzó a la piscina enseñando a los más pequeños la técnica de volteo. Con los mayores practicó salidas y volteos para finalizar con los estiramientos.

Después de la merienda, reponedora tras dos horas de intenso entrenamiento, se repasaron aspectos técnicos a partir de las grabaciones (subacuática y convencional) y se intensificó la relación entre los deportistas del Club Natación Pozuelo y la nadadora.

Después de casi cinco horas llegó el final. Erika firmó gorros y camisetas y se ganó a todos con su amabilidad y simpatía. Desde aquí los participantes en el Campus quieren darle las gracias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios