www.enpozuelo.es

Nueva Fiesta de la Bici en Pozuelo

viernes 11 de octubre de 2013, 09:05h

Menos clásica que la otra pero con todos los alicientes para convertirse en punto de encuentro de grandes y pequeños. El domingo la Fuente de la Salud se convierte en parque temático.

Bici al Cubo es un encuentro organizado por el Ayuntamiento dirigido a toda la familia. De 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas el espacio urbano se convierte en sede de una fiesta sobre ruedas en la que la diversión esta asegurada con propuestas que van desde la realización de diferentes pruebas hasta una master class de spinning.

Los asistentes podrán divertirse en el “Pump Track”, un circuito circular para cualquier tipo de bicicleta y tamaño, desde bici para niño, BMX o MTB de adulto. Además los campeones de España y Madrid de Flat Land ofrecerán exhibiciones de esta modalidad deportiva que consiste en ejecutar trucos o acrobacias sobre la bicicleta sin ningún tipo de estructura que les haga despegar y sin apoyar los pies en el suelo.

Todos los que quieran participar en la cita que nace en colaboración con Trek Bicycle Store/Mr. Schmid, Zermatt Bike Center, Decathlon y Coca-Cola, deben hacerlo con bicicleta y casco. El Ayuntamiento instalará una carpa con información y préstamo de cascos que servirá además de punto de encuentro.

Esta original actividad deportiva forma parte del programa de actividades que el Ayuntamiento organiza a lo largo del año para ofrecer a los vecinos una alternativa más de ocio al aire libre y saludable.

 

Fotos: Alejandro Fernández y Jay Sinclair

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios