www.enpozuelo.es

Las cuatro cadenas privadas nacionales despedirán el año con el mismo spot

jueves 31 de diciembre de 2009, 16:08h

Se trata de la primera vez que se da esta circunstancia en la historia de la publicidad en España. El anunciante es Turismo del País Vasco.

"Estás invitado" es el slogan de la nueva campaña de turismo del País Vasco, que cerrará el año publicitario en las cuatro cadenas nacionales generalistas: Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta. Es la primera vez que un único anunciante capitaliza el último spot del año, aunque en 2008, MasterCard tuvo también una presencia significativa durante la Nochevieja, si bien con acciones distintas en unas y otras cadenas.

Protagonizado por la cantante Amaia Montero y el presentador Jorge Fernández, y ambientado en diferentes lugares de la geografía vasca, la campaña trata de transmitir todos los valores positivos de Euskadi, en un tono que invita a la fiesta, a través de los sentimientos de estos dos profesionales oriundos de la región. Y sin duda puede interpretarse como algo más que una mera campaña de turismo. Es casi una campaña de imagen, de la nueva realidad vasca surgida después de las últimas elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios