www.enpozuelo.es

Pozuelo en el Arnold Classic Europe

martes 15 de octubre de 2013, 08:26h

El presidente de la asociación de Lucha de Brazos de Pozuelo, Nino Salvatore, ha participado en el evento multideportivo más grande de Europa, en cuanto a número de atletas y público asistente.

El polifacético Arnold Schwarzenegger ha sido el protagonista del Arnold Classic Europe en el recinto Ferial de la Casa de Campo. El programa multideportivo contó con más de treinta modalidades deportivas como Athletic Fitness, Strongman, Halterofilia, Gimnasia, Taekwondo, Capoeira, Karate, Aikido o Arm Wrestling. En esta disciplina participaron Nino Salvatore y Javier Ortiz, dos vecinos de Pozuelo que promueven la lucha de brazos en nuestra ciudad. Como en otras ediciones fueron invitados por la organización para echar unos pulsos que ganaron frente a competidores de diferentes países europeos. Bajo la atenta mirada de cientos de visitantes encantados con la representación española.

Pero para encantado Nino Salvatore que compartió escenario principal con el protagonista de The Terminator tras su lucha con un colega inglés. El actor había presenciado el combate. A Nino le consta que es un admirador de la lucha de brazos. Por eso le pidió que le firmara la camiseta y posara con él para subir la foto a su perfil de facebook. A lo que Arnold accedió con una sonrisa y un abrazo. Al despedirse, en lugar de "Sayonara Baby", le dijo "Congratulations, good job".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios