www.enpozuelo.es

Temporada de impuestos en Pozuelo

miércoles 16 de octubre de 2013, 08:56h

El Ayuntamiento recuerda que hasta el próximo 30 de noviembre está abierto el plazo para el pago, en periodo voluntario, del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, la Tasa de Vados y el Impuesto sobre Actividades Económicas correspondientes al año 2013.

El pago se puede efectuar a través de diferentes medios. En caso de no tener domiciliado el recibo se puede abonar en las siguientes entidades colaboradores, bien presencialmente o a través de su banca electrónica: Banco Santander, Bankia, Caixabank, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco SabadellCam y Barclays Bank. También se puede hacer efectivo el pago a través de los cajeros de estas entidades, desde la web municipal en la sección “Pago de Tributos Municipales”, mediante tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, o a través de Oficina de Atención Integral al Contribuyente con tarjeta de crédito o debito.

Además para evitar desplazamientos o esperas innecesarias, existe la posibilidad de domiciliar el pago de estos tributos para ejercicios sucesivos. El vecino puede realizarlo en su entidad financiera y el pago se efectuará el último día del periodo voluntario de cobro. Para acogerse a esta modalidad, deberá cumplimentar debidamente la orden de domiciliación que aparece en el aviso de pago. También puede hacerlo directamente a través de la página web municipal.

En caso no recibir el documento

El contribuyente que no haya recibido el documento para el pago puede solicitarlo en la oficina virtual de la web municipal -si tiene certificado digital- o vía email a [email protected]. Si lo prefiere puede solicitarlo por teléfono en los números 91 452 27 04 o 91 452 27 05 y presencialmente en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente situadas en la planta baja del Ayuntamiento.

Las personas que lo requieran, deben especificar en su solicitud el nombre y DNI del titular así como indicar el modo en que desea que se le remita el recibo, bien por fax o por correo electrónico. Si la solicitud se realiza presencialmente, se le entregará el documento en el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios