www.enpozuelo.es

Antonio Catalán y AME Pozuelo

viernes 08 de noviembre de 2013, 08:49h

Antonio Catalán es un referente del sector turístico en España. El fundador de las cadenas hoteleras NH y AC ha compartido una velada con representantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo.

Sentarse a la mesa con un empresario de tanto éxito es algo que no pasa todos los días. Por eso, las asociadas de AME que acudieron a la cena -que sustituía su comida mensual de networking- estaban encantadas con la presencia de Antonio Catalán en el restaurante Tres 60 situado a los pies de la Avenida de Europa.

La presidenta de AME, Teresa Goya, hizo una breve introducción sobre el trabajo y los fines de la asociación y después dio paso al empresario. En un ambiente de lo más agradable Antonio Catalán repasó su trayectoria profesional desde los inicios, trabajando en una gasolinera propiedad de su padre, hasta su sociedad con el grupo hotelero americano Marriott. También habló de su independencia familiar al comprar su primer hotel en Pamplona y de como aquello supuso el comienzo de una andadura empresarial denominada grupo NH; una aventura de éxito que culminó con una venta de éxito y el nacimiento de la cadena hotelera AC, formada en su mayoría por hoteles de 4 y 5 estrellas.

Tras su intervención las asociadas de AME aprovecharon para hacerle preguntas relacionadas con las claves del éxito. El empresario navarro afincado en Pozuelo contestó a todas y ofreció una serie de consejos a las presentes para ayudarlas a convertirse en emprededoras y empresarias de éxito.

AME Pozuelo es una asociación de mujeres empresarias que nace con el  objetivo de apoyar y promover el desarrollo de las mujeres empresarias y autónomas de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios