www.enpozuelo.es

Adrián y Aranzubía premiados en Pozuelo

lunes 09 de diciembre de 2013, 09:19h

Paloma Adrados ha asistido a la Gala del Deporte del colegio Liceo Sorolla que ha premiado, entre otros, a los futbolistas del Atlético de Madrid, Adrián López y Dani Aranzubía y al ciclista de Pozuelo, Eduardo Chozas.

La alcaldesa no quiso perderse este acto en el que se reconocen los valores deportivos y la trayectoria profesional y personal de algunos de los deportistas más importantes de España. En su intervención destacó la importancia de celebrar la gala porque es un modo de expresar los valores de la superación, el esfuerzo, la solidaridad y la dedicación.

En el acto, acompañada por el director del centro, César Llorente, y los concejales de Deportes -Pablo Gil-, Educación -Carlos Ulecia- y Recursos Humanos -Almudena Ruiz Escudero-, Paloma Adrados añadió que “hay muchas personas que son un ejemplo de estos valores y están aquí precisamente por eso: por ser un referente para los más jóvenes”. En este sentido, les felicitó por sus méritos personales y profesionales y sobre todo por su compromiso al transmitir valores a los más pequeños.

Liga nacional y deporte local

La alcaldesa también se dirigió al equipo directivo y profesores del colegio Liceo Sorolla a quienes dio su enhorabuena por la Gala del Deporte, una iniciativa que en esta edición ha premiado, entre otros, a los futbolistas del Atlético de Madrid, Adrián López y Dani Aranzubía, la jugadora de baloncesto, Elisa Aguilar, el seleccionador nacional de waterpolo femenino, Miki Oca, el jugador de fútbol, Luis García, los paralímpicos, Enrique Floriano y Álvaro Galán y al ciclista de Pozuelo Eduardo Chozas.

También el nadador Eduardo Lafuente, del Club Natación Pozuelo, y la atleta del club de Pozuelo, Elisa Morueco, recibieron un premio de manos de la alcaldesa y el director del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios