www.enpozuelo.es

La Magia de los Reyes llega a Pozuelo

miércoles 06 de enero de 2010, 11:24h

La Gran Cabalgata de los Reyes Magos llegó, un año más,  con su cargamento de regalos y montones de ilusiones para todos los niños y niñas.

La espectacular comitiva real partió de la Ctra. De Húmera, en su confluencia con la Vía de las Dos Castillas continuando por la c/ Aciego, la Plaza del Gobernador y la Avda. Juan Pablo II, antes de llegar a la c/ Cirilo Palomo y la C/ Antonio Becerril, desde la que efectuó su entrada a la Plaza Mayor alrededor de las 21:00 h. Durante el recorrido de la Cabalgata las diferentes carrozas que componen el desfile repartirán miles de kilos de caramelos, la gran mayoría de ellos sin gluten, para que puedan ser disfrutados por las personas celíacas.

La lluvia dio una tregua a los madrileños, con lo que pudimos disfrutar, a pesar del frío, de esta noche mágica en la que los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar en sus respectivas carrozas, llenaron de alegría a los niños.

La llegada de Sus Majestades de Oriente a la Casa Consistorial se vio acompañada por un vistoso espectáculo de luz, sonido y color, que sorprendió a pequeños y mayores.

El Servicio de Limpieza del Ayuntamiento seguía a la comitiva real realizando las labores de limpieza para dejar las calles sin rastro de confetis y caramelos. ¡Señal del fin de las Fiestas Navideñas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios