www.enpozuelo.es

Pozuelo baja el IBI, UPyD cambia el voto

lunes 03 de febrero de 2014, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo Municipal de UPyD en Pozuelo ha apoyado en pleno la bajada del IBI propuesta por el equipo de Gobierno. Hace unos días, Victoria Caturla -la misma que ha argumentado en pleno su voto a favor- votaba en contra en la Comisión de Reglamentos y Normas.

La segunda teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Isabel Pita, está sorprendida. Aunque esta vez gratamente. A los pocos minutos de comenzar el pleno de enero Victoria Caturla apoyaba el punto número 2 del orden del día: aprobación inicial de la modificación del articulado de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, a iniciativa de la Junta de Gobierno Local de 11/12/13. Esto significa que su grupo, UPyD, está de acuerdo en bajar un 6,25% el recibo del IBI en 2014. Antes no pero ahora sí.

La responsable de las arcas municipales no sale de su asombro y ha declarado que "los de UPyD no dejan de sorprendernos; primero dicen que la medida no se puede aplicar, despúes que la idea es de su grupo, a continuación votan en contra de la bajada en la Comisión y, por último, cambian el voto". Isabel Pita ha ido más allá y ha asegurado que las contradicciones de la formación magenta se recogen en el propio programa electoral con el que el partido se presentaba a las elecciones "en el que se puede leer que el IBI había aumentado exponencialmente en Pozuelo debido a la actualización de los valores catastrales a pesar de que la última revisión en el municipio se hizo en el año 2001". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.