www.enpozuelo.es

Santinno... ¡No podrás resistirte!

jueves 06 de febrero de 2014, 09:16h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Buscas una pastelería 100% artesana con obrador propio y pan horneado a diario? A medio camino entre Pozuelo y Aravaca existe un lugar donde convertir un desayuno en una auténtica experiencia sensorial y encargar una deliciosa tarta de cumpleaños personalizada para sorprender a tus peques.

Nada más atravesar la puerta de Santinno uno descubre que no se trata de una pastelería convencional. Todo está diseñado pensando en la comodidad de los clientes. Porque es mucho más que un lugar donde adquirir el pan o productos de pastelería. Los salones, modernos y funcionales, invitan a la tertulia. Santinno se ha convertido en un punto de encuentro ideal para reuniones de trabajo -dispone de red WiFi gratuita- o para quedar con la familia o los amigos y saborear sus exquisitas propuestas dulces o saladas. En un ambiente cómodo y agradable.

Obrador propio

Santinno cuenta con obrador propio y todos sus productos son artesanos. Los panaderos elaboran a diario varios tipos de pan (candeal, cereales, barras artesanas, de leña) pastas de té y sandwiches o empanadillas con materias primas de la máxima calidad. Los primeros se hornean poco a poco para que puedas llevártelos a casa recién hechos.

Las tartas (sacher, frutas, merengue, heladas, en versión mini...) y los pasteles son las estrellas de Santinno. Seguro que hay una tarta que encaja con tus gustos y necesidades. Y si no los pasteleros de Santinno la preparan para tí. Como las de cumpleaños que puedes personalizar con la foto de tus peques o de sus personajes favoritos ¡Y qué decir de los bocaditos de nata, petisús de chocolate o tartaletas de fruta!

A cualquier hora

Santinno es también un restaurante innovador y luminoso con un ambiente cuidado donde saborear un buen café, tomar el aperitivo o descubrir sus platos caseros con su menú del día. Ahora en invierno es un refugio acogedor y en verano dispone de una estupenda terraza abierta durante todo el día.

Santinno abre sus puertas de domingo a jueves de 8:00 a las 00:00 horas y de viernes a sábados de 8:00 a 2:00 horas ¿A qué esperas para caer en la tentación?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios