www.enpozuelo.es

Los Reyes Magos llegaron a Boadilla en Metro Ligero

viernes 08 de enero de 2010, 10:35h

El transporte público, Metro Ligero Oeste, también da servicio a los Reyes Magos de Oriente para llegar al municipio vecino de Boadilla del Monte.

Metro Ligero Oeste, con el apoyo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, prestó un servicio muy especial a los Reyes Magos antes de la tradicional Cabalgata de Boadilla del Monte celebrada el pasado 5 de enero.

Por tercer año consecutivo y durante unos minutos, Sus Majestades sustituyeron sus camellos por uno de los vehículos de la línea ML3 para llegar cuanto antes a repartir ilusión y regalos entre los muchos vecinos que les esperaban con entusiasmo. 

El metro ligero en el que viajaban los tres Reyes y sus seis pajes recorrió la distancia desde Cocheras a Puerta de Boadilla. Desde allí, los Reyes caminaron hasta el inicio de la cabalgata, en el cruce de avenida Condesa de Chinchón con Calle Valle Inclán.

Ya en sus carrozas, recorrieron las diferentes calles y avenidas, desde el Residencial Siglo XXI hasta el nuevo Ayuntamiento, donde repartieron regalos y obsequios.

Metro Ligero Oeste es el modo de transporte que conecta, desde julio de 2007, los municipios de Boadilla del Monte, Aravaca y Pozuelo de Alarcón a la red de Metro, Cercanías y Autobuses de la Comunidad de Madrid.

La red de Metro Ligero Oeste consta de dos líneas:

  1. la ML2: une la Línea 10 de Metro al municipio de Pozuelo de Alarcón, tiene 13 paradas desde Colonia Jardín a la Estación de Aravaca y  una longitud de 8,7 km.
  2. la ML3: discurre entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte, con 16 estaciones y una longitud total de 13,7 km.

Consulta el recorrido de las dos líneas de Metro Ligero Oeste en la sección Transporte Público de nuestra web o pinchando aquí. También te puedes descargar los mapas del recorrido de ambas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios