www.enpozuelo.es

Sandy, 17 días subido en la grúa de las obras de la Plaza Vallet de Pozuelo

lunes 22 de febrero de 2010, 08:53h

Continúa la protesta del segundo trabajador de la empresa Jigar S.A., que se subió a la grúa de las obras de la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo, el día 6 de febrero.

El trabajador dominicano Sandy continúa su protesta en solitario después de que su compañero David Cediel bajara de la grúa, el miércoles pasado a consecuencia del nacimiento de su segundo hijo.

Como cada día y a pesar de la lluvia y los 2 grados de temperatura, comerciantes, trabajadores y vecinos de Pozuelo se congregaron una vez más en las obras de la Plaza del Padre Vallet para apoyar a Sandy. Los vecinos animaron al trabajador de Jigar con mensajes y cánticos de apoyo.
Sandy ha manifestado que permanecerá en la grúa hasta que Ploder Uicesa, la empresa concesionaria de las obras del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, les abone lo que les adeuda.

El jueves, 18 de febrero, se celebró el Pleno Municipal en el que se discutió la moción presentada por el PSOE sobre las obras de remodelación de la plaza Padre Vallet, con visiones muy opuestas entre la actual Corporación Municipal: PP y PSOE.

Se han incrementado las fuerzas de seguridad en torno al recinto y se ha cercado la grúa con un nuevo vallado para impedir que suba algún trabajador más, incluido David Cediel que manifestó que volvería a subir.

Mientras que los partidos políticos no se ponen de acuerdo, las obras continúan paradas y no se encuentra ninguna solución a esta situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios