www.enpozuelo.es

El PSOE de Pozuelo solicita la inmediata dimisión de Yolanda Estrada

viernes 08 de enero de 2010, 13:17h

Eva Izquierdo “confía que, por decencia, no se haga más daño a esta ciudad y que su dimisión como concejala del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sea inmediata. De no ser así, el alcalde deberá cesarla de modo fulminante”.

La concejala del Ayuntamiento de Pozuelo y mano derecha del actual alcalde, Yolanda Estrada, ha sido imputada en el caso de corrupción Gürtel. Yolanda aparece mencionada en el sumario 15 veces y todo el capítulo 4.5.5 está dedicado a su persona.

La concejala imputada desempeñó la responsabilidad en la contratación de las obras municipales en la etapa del caso Gürtel. Esta Concejalía se encontraba bajo la dependencia y supervisión directa del actual alcalde, Gonzalo Aguado, quien era el Concejal de Urbanismo y Primer Teniente de Alcalde de la ciudad. Este Concejal fue elegido Alcalde en sustitución del dimitido Jesús Sepúlveda, también imputado en la trama Gürtel.

La Portavoz socialista, Eva Izquierdo, ha declarado que “esto ya lo esperábamos, pues la actuación de la concejala imputada era de dominio público. Por eso, nos sorprendió cuando en la reciente renovación que el alcalde ha hecho de su equipo de gobierno, la ascendió nombrándola Quinta Teniente de Alcalde.  En ese momento lo consideramos como una temeridad, hoy el alcalde de Pozuelo tendrá que empezar a responder a muchas preguntas.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios