www.enpozuelo.es

El colector de ARPO Pozuelo ya puede construirse

martes 11 de marzo de 2014, 08:21h

La entidad urbanística colaboradora que ejecutará el colector de ARPO ha quedado inscrita en el registro de entidades de la Comunidad de Madrid. Con este paso culmina su proceso de constitución.

A partir de ahora el órgano cuenta con plena capacidad jurídica para licitar y realizar las obras de la gran infraestructura; pieza necesaria para comenzar el trazado de uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Pozuelo.

Con esta inscripción y tras la aprobación de los estatutos de la entidad y del proyecto del colector-interceptor por parte de la Junta de Gobierno Local se pone fin a los trámites impulsados por el Ayuntamiento.

El Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo recoge esta obra como obligación de los propietarios de los distintos ámbitos que atraviesa la infraestructura que tendrán que hacerse cargo de su coste según los porcentajes establecidos. Sin embargo, el Ayuntamiento ha consignado en los presupuestos la cantidad que le correspondería pagar por la obra mediante financiación plurianual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios