www.enpozuelo.es

Llega a Pozuelo Alakanda

viernes 14 de marzo de 2014, 09:51h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer Centro Integral Multimarca de vehículos km 0 y de dirección de España está a punto de abrir sus puertas en Pozuelo. Alakanda llega en mayo a la Ciudad de la Imagen.

El nuevo centro situado en las instalaciones del antiguo Dune Experience dispondrá de más de medio millar de vehículos en una única exposición permanente. Alberto Narbona, CEO de Alakanda explica que “se trata de un proyecto innovador en el sector del automóvil ya que centraliza en una misma superficie a todas las marcas de automóviles del mercado”.

Alakanda contará con una superficie de exposición de más de 9.000 m2 y una oferta de vehículos de concesionarios oficiales de las marcas más importantes del mercado como Audi, Bmw, Honda, Lexus, Mercedes Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen o Volvo entre otras.

El cliente podrá comparar sin tener que desplazarte de un concesionario a otro ahorrándose más de un 40% sobre el precio de uno nuevo y con la garantía oficial del fabricante explica Narbona. De hecho, el objetivo de Alkanda afirma Alberto Narbona es lograr la satisfacción total de nuestros clientes ofreciéndoles una excelente calidad a un precio competitivo y un esmerado servicio.

Compra y estrena coche en una hora

El nuevo Centro Comercial de Automóviles tendrá además una zona de entretenimiento para los pequeños de la casa, restaurantes, cafetería y gimnasio. También con gestoría y financiera para que en sólo una hora puedas comprar y estrenar tu vehículo sin problemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios