www.enpozuelo.es

Medio centenar de comercios en "Pozuelo Empresas"

jueves 13 de marzo de 2014, 08:54h

Más de 50 comercios de Pozuelo ofrecen ofertas a trabajadores del municipio gracias a “Pozuelo Empresas”. Paloma Adrados ha visitado algunos de los comercios que se han incorporado a este programa como el restaurante La Bohème, para entregarles su distintivo.

"Pozuelo Empresas” es una iniciativa por la que trabajadores de medianas y grandes empresas situadas en nuestra ciudad se benefician de ofertas y promociones en los establecimientos que participan en la acción y de descuentos en el uso de instalaciones deportivas municipales.

El Ayuntamiento ha entregado ya 2.500 carnés a empleados de Adecco, Ono, Orange o Microsoft que les permite obtener importantes ventajas. Por ejemplo, el Restaurante La Boheme les ofrece un descuento del 30% sobre carta para comidas y cenas de lunes a domingo.

Las pegatinas que se han repartido en los comercios adheridos a “Pozuelo Empresas” incluyen un código BiDi para identificar sus ofertas. Gracias a ello, y a que los nuevos carnés incluyen dicho código, los usuarios pueden descargarse las últimas promociones a las que pueden acceder en las tiendas, restaurantes o polideportivos.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha expresado su satisfacción por la buena acogida de esta iniciativa municipal tanto entre los establecimientos como entre quienes vienen a trabajar cada día a empresas situadas en Pozuelo y que, gracias a las ventajas que obtienen, realizan sus compras en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios