www.enpozuelo.es

ATRESMEDIA premia a un policía de Pozuelo

jueves 13 de marzo de 2014, 08:55h

El próximo 20 de marzo el agente Bienvenido Nieto recibirá en el Senado el premio "Ciudadano Ponle Freno 2013" que entrega la Fundación Ponle Freno de ATRESMEDIA por su labor continua durante 25 años dedicados a la Educación y Seguridad Vial de niños, jóvenes y mayores.

A Bienvenido Nieto le conocen varias generaciones de pozueleros. Este policía municipal lleva más de dos décadas dedicado a la educación vial, una tarea por la que siente pasión. Esa misma que transmite tanto a los escolares como a los jóvenes que se preparan para obtener el carné de moto. La contagia también en las aulas cuando imparte charlas o cuando coincides con él en algunos de los actos que el Ayuntamiento organiza con el objetivo de prevenir los accidentes de tráfico.

Para muchos vecinos y vecinas Bienvenido Nieto es el símbolo de la seguridad vial en Pozuelo. Un pionero entusiasta que ahora ha visto recompensada su labor con el Premio Ciudadano Ponle Freno 2013, un reconocimiento de la fundación Ponle Freno del grupo Atresmedia que dentro de unos días recibirá en la Cámara Baja.

¡Felicidades Bienvenido! Te lo mereces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios