www.enpozuelo.es

Bienvenido Nieto se trae un STOP a Pozuelo

viernes 21 de marzo de 2014, 09:12h

Como adelantaba enpozuelo.es Bienvenido Nieto ha recibido el premio Ciudadano Ponle Freno 2013 de Atresmedia y lo ha recogido en el Senado de manos del manos del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Ponle Freno cumple seis años de labor a favor de la seguridad vial y para celebrarlo ha hecho entregado sus Premios Ponle Freno destinados a reconocer a personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en nuestro país. La ceremonia de entrega ha tenido lugar en el Senado con la presencia de su Presidente, Pío García-Escudero; el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes y la Directora General de Tráfico María Seguí.

Matías Prats ha sido el encargado de presentar la ceremonia de entrega de los VI Premios Ponle Freno. Los galardones se dividen en cuatro categorías: "Ciudadano Ponle Freno", "Premio AXA a la Innovación en materia de Seguridad Vial", "Ponle Freno Junior y Mejor Acción de Seguridad Vial", cuyo ganador, el Ayuntamiento de Narón, ha sido elegido por los usuarios en la web de Ponle Freno.

El Premio Ponle Freno Junior ha recaído en el Ayuntamiento de Linares y lo ha recogido su alcalde, Juan Fernández Gutiérrez. El policía municipal de Pozuelo, agente tutor y monitor instructor de seguridad vial Bienvenido Nieto ha recogido el Premio Ciudadano Ponle Freno de la mano del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. La Mejor Acción de Seguridad Vial ha recaído en el Ayuntamiento de Narón por su campaña continuada de educación vial y peligros del alcohol al volante para alumnos de la ESO y bachillerato.

Tras la entrega de premios, la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, que ha asistido al acto acompañada por el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, ha felicitado a Bienvenido por este merecido reconocimiento y ha agradecido su labor y colaboración en los diferentes proyectos que el Ayuntamiento organiza en materia de seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios