www.enpozuelo.es

Aguirre y Aguado esperarán al martes para conocer más datos de la imputación de Yolanda Estrada

lunes 11 de enero de 2010, 09:34h

La presidenta de la Comunidad de Madrid y el Alcalde de Pozuelo esperarán hasta el 12 de enero para conocer más datos sobre la imputación en el caso Gürtel de la concejala Y. Estrada que prestará declaración ante el juez  ese día.

Esperanza Aguirre comentó, "Veremos a ver. Como está citada para el día 12, creo que sabremos lo que hay a partir de entonces", al ser preguntada por la imputación de la edil de Pozuelo.
Por su parte, el Alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, no aceptó la dimisión de la concejala y la emplazó hasta el próximo martes, que es cuando debe declarar ante el Juez Antonio Pedreira.

Yolanda Estrada fue concejala de Obras Públicas del Ayuntamiento de Pozuelo además de secretaria de Presidencia Local de la formación 'popular', y está relacionada con las acciones llevadas a cabo por el ex alcalde Jesús Sepúlveda en el marco de este presunto caso de corrupción.
Además, Pedreira ha citado a declarar como testigos a Rafael De Valle Iturriaga Miranda, Miguel Ángel Vara, Raúl Heras Planel y Miguel Bernard Remón. Está previsto que las comparecencias comiencen a partir de las 10 horas de la mañana de ese mismo día.

El juez prevé levantar otra parte del secreto del sumario a finales de enero, una vez que concluya la quinta prórroga acordado el pasado 23 de diciembre para continuar con la práctica de diligencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios