www.enpozuelo.es

Desayunos saludables en Pozuelo

viernes 04 de abril de 2014, 08:56h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 500 escolares participarán los próximos dos meses en las Jornadas de Desayunos Saludables que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de los centros de salud de Pozuelo y la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta iniciativa es que los alumnos de doce centros educativos descubran la importancia de realizar de manera adecuada la primera comida del día. Para ello, expertos les explicarán los beneficios del desayuno y las características y aportes de los alimentos.

Los alumnos llevarán a la práctica los conocimientos adquiridos tomando un desayuno en el que no faltará pan, aceite, fruta y leche, alimentos esenciales en la dieta mediterránea.

El concejal de Sanidad y Consumo, Felix Alba, y el de Educación, Carlos Ulecia, han acudido a una de estas sesiones prácticas desarrolada el CEIP San José Obrero. Próximamente los desayunos saludables llegarán a los centros educativos: Alarcón, Infanta Elena, Pinar Prados, Aquinas American School, Divino Maestro, Acacias, Príncipes de Asturias, Instituto Veritas, Asunción de Nuestra Señora, Liceo Sorolla y Los Ángeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios