www.enpozuelo.es

Del Storytelling al Easter School Pozuelo

lunes 07 de abril de 2014, 08:41h

El programa de cuentacuentos Storytelling está dirigido a alumnos de último curso de Educación Infantil y 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria de los centros educativos de Pozuelo que tiene por objetivo reforzar el aprendizaje del inglés. Como el Easter School que está a la vuelta de la esquina.

Escolares de Pozuelo con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años de edad participan en una iniciativa protagonizada por storytellers -narradores en inglés- que se encargan de convertir el aprendizaje del idioma en una atractiva experiencia. Más de 1.200 alumnos escuchan cuentos adaptados a su edad para afianzar los conocimientos de la lengua inglesa.

En enero, alumnos de 2º ciclo de Primaria han conocido la obra “English. No please”; en febrero, alumnos de 1er ciclo de Primaria disfrutaron con “Jack de Young Detective” y hasta el 4 de abril los escolares de 3º de Educación  Infantil mejorarán su inglés gracias a la obra “The small big-kid”, una adaptación del cuento de “Garbancito”.

Algunos de los alumnos que participan en Storytelling comenzarán esta semana sus vacaciones escolares en el Easter School, otra de las actividades de carácter bilingüe programadas por el Ayuntamiento con el objetivo de conciliar la vida laboral y profesional de los padres durante la Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios