www.enpozuelo.es

Sobre ruedas en Pozuelo

martes 08 de abril de 2014, 09:25h

La jornada Bici al Cubo, celebrada en el Parque Fuente de la Salud, ha tenido una gran acogida por los aficionados al ciclismo en todas sus modalidades. Esta edición ha contado con la participación de más de 200 jóvenes.

Los asistentes al encuentro disfrutaron de una mañana de ocio y deporte participando en las actividades organizadas por el Ayuntamiento, como un circuito circular o las marchas con mountain bike. Muchos se animaron también a ampliar sus conocimientos sobre mecánica y a participar en los cursos de conducción segura.

La mayoría aprovechó la cita deportiva sobre ruedas para visitar las carpas instaladas por los colaboradores: Asociación Los Tigres, 3athlon, Chousa, y Trek Bicycle Store, así como la de Policía Municipal y Protección Civil, donde podían inscribir sus vehículos en el Registro de Bicicletas creado recientemente para poder localizarlas en caso de pérdida o robo.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial, Diego de Aristegui, compartió con los asistentes esta jornada dedicada a los aficionados al ciclismo que estuvo amenizada por los grupos de música que ensayan en los locales del Cubo Espacio Joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios