www.enpozuelo.es

¿Quiéres participar en la Feria del Comercio de Pozuelo?

martes 08 de abril de 2014, 09:21h

Si eres comerciante y quieres ejercer tu actividad al aire libre ya puedes presentar tu solicitud para participar en la feria que el Ayuntamiento organiza los próximos días 31 de mayo y 1 de junio con el objetivo de promocionar el tejido comercial de Pozuelo.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la Feria del Comercio de Pozuelo que se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio en el aparcamiento público situado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera. El Ayuntamiento organiza esta cita con el objetivo de promocionar y favorecer el comercio de Pozuelo, ofreciendo a los comerciantes la posibilidad de disponer de un espacio de exposición y venta.

Tienen prioridad aquellos comercios cuya actividad comercial o domicilio fiscal pertenezcan al término municipal de Pozuelo. Los participantes deberán estar inscritos, previamente, en “Pozuelo Abierto”, el  directorio de empresas y profesionales del municipio. Aquellos que no lo estén, pueden inscribirse para participar en la feria y entregar junto a su solicitud la inscripción necesaria a este directorio.

Todos los interesados pueden solicitar su participación en la feria en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano (OACs) de Pozuelo o a través de la web municipal, en el apartado de “Empresas y Emprendedores”, rellenando el formulario. El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios