www.enpozuelo.es

El Rugby Canoe celebra su 50 aniversario en Pozuelo

lunes 05 de mayo de 2014, 08:50h

El puente de mayo ha sido especial para la gran familia del Rugby Canoe Pozuelo. El Club en el que reside la estructura deportiva del Atleti Rugby ha celebrado su medio siglo en el polideportivo Valle de las Cañas.

Uno de los clubes más emblemáticos de España ha festejado estos días sus Bodas de Oro. Los actos deportivos comenzaron el primero de mayo con las "Jornadas Rafa Canosa" en homenaje al recientemente fallecido jugador, entrenador y directivo del Club de Rugby Canoe, dirigidas a entrenadores, jugadores y aficionados para conocer un poco más la modalidad olímpica del deporte y su evolución en España.

Acciones como un clinic de Seven en el que han participado Tiki Inchausti, Fernando Díez, Alberto Díaz y Jaime Benito, un torneo de esta modalidad Sub16 y Senior y partidos de Rugby XV para todas las categorías formaban parte de un completo programa festivo. Como colofón al evento se disputó el partido entre el Rugby Atlético de Madrid y el Bizkaia Gernika; la última jornada de la División de Honor.

Los de José Antonio Barrio, con numerosas bajas, mantuvieron un igualado duelo con el Bizkaia Gernika RT pero perdieron el encuentro por 34-41. Ahora el objetivo de los rojiblancos es conocer su rival en los cuartos de final del playoff y recuperar a todos sus efectivos para la lucha por el título.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios