www.enpozuelo.es

Pozuelo y la plataforma "Emprende en 3"

lunes 05 de mayo de 2014, 08:50h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento ha dado un paso más en apoyo a las iniciativas empresariales de Pozuelo. Con su adhesión al proyecto de simplificación administrativa surgirán nuevas medidas de apoyo a los emprendedores.

"Emprende en 3" es una iniciativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, desarrollada en colaboración con los Ministerios de Presidencia, Industrial, Energia y Turismo y Economía y Competitividad.

El Consejo de Ministros aprobaba hace un año este proyecto de simplificación administrativa para las Entidades Locales que incluye la fijación del modelo electrónico de declaración responsable y una plataforma electrónica que posibilita su tramitación a emprendedores, empresarios o titulares de actividades económicas o empresariales que quieran iniciar su actividad o trasladar su negocio. También la integración automática de los trámites con las plataformas que ya existen para la creación de empresas.

Recientemente Estado, Comunidad Autónoma de Madrid y Corporaciones Locales firmaron un protocolo para promocionar "Emprende 3". Con la adhesión de Pozuelo a esta plataforma -apoyada por todos los grupos municipales- que se formalizará próximamente mediante convenio, el Ayuntamiento incorpora nuevas medidas de apoyo a los emprendedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.