www.enpozuelo.es

Los escolares de Pozuelo muestran su arte

lunes 12 de mayo de 2014, 09:14h

Más de seiscientos alumnos de doce colegios de Pozuelo han participado en la Muestra Escolar de Primavera celebrada en el MIRA Teatro.

Con este certamen los escolares de los colegios Asunción de Nuestra Señora, Alarcón, Nuestra Señora de Schoenstatt, Monte Tabor, Príncipes de Asturias, Liceo Sorolla, Los Ángeles, Las Acacias, Infanta Elena, Divino Maestro, Pinar Prados de Torrejón y San José Obrero han mostrado el trabajo realizado a lo largo del curso en las clases de música y talleres de coro. Esta formación se imparte durante todo el curso escolar desde el Programa de Apoyo a la Educación Artística del Ayuntamiento en los colegios públicos. En la muestra también han participado además estudiantes del centro educativo El Raso de Moralzarzal.

Los asistentes a esta Muestra Escolar de Primavera han disfrutado de dos días de espectáculo con actuaciones de corales y grupos de danza y percusión que han interpretado piezas como la “Marcha Radetzky” de J. Strauss.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pone de manifiesto su interés por estimular y fomentar la educación artística de los niños. La cita se suma a otras que también se desarrollan a nivel municipal con el mismo objetivo como la Muestra de Música Navideña, el programa de Teatro Escolar Municipal o el Concurso Escolar de Poesía e Ilustración Gerardo Diego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios