www.enpozuelo.es

Más de 40.000 firmas de ciudadanos contra el Canon AEDE

jueves 15 de mayo de 2014, 09:58h

Las rúbricas recibidas a través de change.org/noalcanonporcita suponen una muestra de la creciente oposición social al canon fomentado por el Gobierno. Iniciativas como la Coalición ProInternet difunden el alcance, impacto y contenidos del proyecto Legislativo.

La oposición al “canon" ha aumentado en pocas semanas a medida que la sociedad española y el ecosistema de Internet reciben información de entidades como la Coalición Prointernet del alcance de las medidas y pagos propuestos. Las reacciones al proyecto del canon no se han hecho esperar. Además de las enmiendas a la totalidad de todos de los partidos de la oposición la mayoría de editores de medios, empresas y emprendedores, creadores de contenidos como blogueros y ciudadanos han reaccionado mostrando su oposición. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el experto Enrique Dans en su blog.

La Coalición ProInternet, que agrupa a la gran mayoría de editores y empresas vinculados a la información en Internet, y que sigue creciendo con nuevas incorporaciones a diario, tiene ahora el refrendo social que representan las firmas de los ciudadanos. Con su apoyo hacen un nuevo llamamiento al Gobierno para que aparque esta iniciativa sometida al rechazo social y del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios