www.enpozuelo.es

Más de 40.000 firmas de ciudadanos contra el Canon AEDE

jueves 15 de mayo de 2014, 09:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las rúbricas recibidas a través de change.org/noalcanonporcita suponen una muestra de la creciente oposición social al canon fomentado por el Gobierno. Iniciativas como la Coalición ProInternet difunden el alcance, impacto y contenidos del proyecto Legislativo.

La oposición al “canon" ha aumentado en pocas semanas a medida que la sociedad española y el ecosistema de Internet reciben información de entidades como la Coalición Prointernet del alcance de las medidas y pagos propuestos. Las reacciones al proyecto del canon no se han hecho esperar. Además de las enmiendas a la totalidad de todos de los partidos de la oposición la mayoría de editores de medios, empresas y emprendedores, creadores de contenidos como blogueros y ciudadanos han reaccionado mostrando su oposición. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el experto Enrique Dans en su blog.

La Coalición ProInternet, que agrupa a la gran mayoría de editores y empresas vinculados a la información en Internet, y que sigue creciendo con nuevas incorporaciones a diario, tiene ahora el refrendo social que representan las firmas de los ciudadanos. Con su apoyo hacen un nuevo llamamiento al Gobierno para que aparque esta iniciativa sometida al rechazo social y del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.