www.enpozuelo.es

Martín de la Puente, dos veces campeón en Pozuelo

viernes 23 de mayo de 2014, 09:37h

Es el nuevo campeón de España de Tenis en Silla en categoría individual. Y en dobles con Juan Gutiérrez. El deportista gallego ha sido el mejor del torneo organizado por el Club de Tenis Pozuelo, la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos y la Fundación Tenis Madrileño.

La Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas ha sido la sede del Campeonato de España de Tenis en Silla. Durante cuatro días los mejores jugadores del país, procedentes de Galicia, Murcia, Aragón, Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Comunidad de Madrid se han dado cita en las instalaciones deportivas de Pozuelo donde han disputado interesantes partidos y no han dado una bola por perdida.

El titulo de Campeón de España fue para Martín de la Puente que en tres disputados sets 1/6 6/2 6/3 se impuso a Roberto Chamizo. El partido fue de altísimo nivel como es habitual en los enfrentamientos entre estos dos jugadores, el jugador gallego tuvo dificultades para cerrar el partido aunque finalmente se alzó con el triunfo sobre el madrileño.

En el cuadro de dobles la pareja gallega formada por Martín de la Puente-Juan Gutierrez se impuso en el tie break de desempate a Roberto Chamizo-Alvaro Llobre por 3/6 7/5 11/9. Lo incierto del resultado y la espectacularidad de las jugadas hizo que fuera un partido muy emocionante.

En el cuadro de consolación el triunfo fue para Juan José Rodríguez que se impuso a Raúl Moreno por 62 y 6/3. Además de los partidos hubo un clinic para niños en el que participaron Moreno y el reciente campeón Martín de la Puente. El campeonato se desarrolló con gran afluencia de público que valoró el extraordinario nivel de los jugadores y la extrema dificultad que entraña este deporte.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, y representantes de todas las entidades colaboradoras del torneo, hizo entrega de los premios a los ganadores a los que felicitó por sus éxitos deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios