www.enpozuelo.es

"entrevistaTE" en Pozuelo

jueves 22 de mayo de 2014, 08:23h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento organiza el encuentro “entrevistaTE” para facilitar la búsqueda de empleo. La cita es el próximo 5 de junio en un restaurante del centro comercial Zielo Shopping.

"entrevistaTE" pondrá en contacto a empresas con demandantes de empleo a través de “entrevistas rápidas” con una duración máxima de 10 minutos. Las ofertas: cerca de una veintena de perfiles profesionales entre los que se encuentran asesores comerciales, monitores deportivos, socorristas, recepcionistas, responsables de calidad,  consultores o programadores. Las empresas que buscan candidatos son: Microsoft, Atimpex, Avansis, Orange, Legálitas, Cool, Seguritas Direct, Metro Ligero Oeste y Assa Sport, todas ellas con sede en Pozuelo.

Los interesados en participar en los diferentes procesos de selección pueden inscribirse en la Agencia de Colocación de Empleo a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org. El plazo está abierto hasta el próximo 29 de mayo. Una vez registrado se debe llamar al 91.352.70.80 para inscribirse en la oferta elegida.

Los candidatos serán preseleccionados por la Agencia Autorizada de Colocación, según el perfil de las ofertas solicitado por las empresas que participan en este encuentro. Estos candidatos recibirán vía SMS, mail y/o por teléfono, la hora de la entrevista de selección con la empresa ofertante. Con el objetivo de preparar la entrevista, los preseleccionados participarán los días 3 y 4 de junio en unos talleres gratuitos de “Preparación de entrevistas rápidas” en el centro INNPAR.

En "entrevistaTE" además de las entrevistas de trabajo habrá una zona de “Networking” abierta al público en la que se podrá recibir asesoramiento en materia de orientación laboral, currículum de impacto, auditoría de currículum o conocer el vídeo CV. En este espacio colaboran emprsas como Adecco, Yovijob, Grupo Pitagora o Bitácora Consulting.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios