www.enpozuelo.es

Mayores, voluntarios y de Pozuelo

martes 10 de junio de 2014, 08:23h

Paloma Adrados ha presidido en el Mira Teatro un homenaje organizado por el Ayuntamiento a 34 voluntarios y colaboradores de los Centros Municipales de Mayores.

La alcaldesa ha estado acompañada por la directora general de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, Anabel Martín; el director general del Mayor del Gobierno regional, José Ramón Menéndez y la concejal de Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, en un acto muy emotivo.

Tras la entrega de los reconocimientos, Paloma Adrados destacó el “tremendo acto de generosidad” de estos vecinos que “ponen a disposición de otros mayores de Pozuelo su experiencia, sus conocimientos y su valioso tiempo”.

Durante este curso, los homenajeados llevaron a cabo 15 actividades estables en los centros municipales de Mayores como arreglos florales, grupo de teatro, talleres de encuadernación, corte y confección o bisutería y la orquesta. Además ofrecieron de forma puntual charlas, seminarios y conferencias.

En la actualidad más de 12.000 personas mayores de 65 años están empadronadas en Pozuelo. El 49% dispone de la tarjeta de usuario de los tres Centros Municipales de Mayores. Durante el curso 2013-2014 cerca de 2.200 participaron en la treintena de actividades organizadas por el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios