www.enpozuelo.es

Los Buzones Aladina llegan a Pozuelo

viernes 06 de junio de 2014, 09:18h

Son diecinueve y están repartidos por edificios municipales, colegios y calles de la ciudad. Acaban de instalarse para que todos los vecinos que lo deseen hagan llegar mensajes de cariño y apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Pozuelo es el primer municipio de la Comunidad de Madrid que se une a una campaña solidaria de Fundación Aladina que nacía el pasado mes de diciembre en el Distrito de Salamanca con el objetivo de sensibilizar sobre una enfermedad que también afecta a los más pequeños. A través de los Buzones Aladina hasta el próximo 4 de agosto se pueden enviar notas, cartas y dibujos a estos niños para hacerles llegar apoyo y cariño.

Paloma Adrados y el presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, han presentado la iniciativa solidaria acompañados por un grupo de escolares junto a uno de los buzones situado en la Avenida de Bularas. La alcaldesa ha animado a todos los vecinos de Pozuelo a escribir sus mensajes a los niños enfermos que están atravesando difíciles momentos.

Fundación Aladina ha habilitado también un buzón virtual en su web para que aquellos que no tengan un buzón a su alcance puedan enviar sus mensajes de ánimo a los pequeños grandes valientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios