www.enpozuelo.es

De las Cárcavas y Montegancedo en Pozuelo

jueves 12 de junio de 2014, 07:51h

José Antonio Rueda ha enviado un comunicado a la prensa en el que denuncia el mal estado del Parque Arroyo de las Cárcavas y la existencia de árboles secos, recién plantados, en Montegancedo.

Según el portavoz de UPyD en el Ayuntamiento "el deterioro del puente y alguno de los bancos del Parque Arroyo de las Cárcavas, un espacio verde de reciente creación, y sin duda el más caro indica que sus acabados no están a la altura de lo que pagamos por ellos". José Antonio Rueda añade que "los elementos exteriores deben tener un acabado que sea consistente con su uso, sin que quepa escudarse en supuestos vandalismos".


El concejal de la formación magenta lamenta que no haya posibilidad de acudir a garantía alguna, "lo que demuestra la baja calidad de la gestión del gobierno local que realizó la contratación" y asegura que la responsabilidad del estado del mobiliario urbano es de la concejalía de Medio Ambiente.

Con respecto a Montegancedo, Rueda no entiende que nadie se haga responsable de que casi una docena de árboles recién plantados se hayan secado y que dice que aunque la concejal de Medio ambiente no pueda garantizar que los árboles arraiguen "debería calcular la probabilidad estadística de que una proporción tan grande de árboles se malogre y si se ha seguido en todo momento el protocolo". El representante de UPyD en el Ayuntamiento concluye en su nota que "las zonas verdes de Pozuelo son muy caras y el servicio no parece estar a la altura de su coste".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios