www.enpozuelo.es

Pozuelo, la felicidad y un ángel

jueves 12 de junio de 2014, 07:52h

María Jesús Jerez asegura que "Y vivieron felices y comieron perdices" es uno de los finales más esperados por los niños pero también por los mayores. Este curso su balance solidario se aproxima a los 5.000 euros pero hay más...

Además de repartir 4.805 euros entre ocho causas solidarias, la Asociación CEN con C que preside María Jesús ha convertido en escritores a 1.207 escolares elevando su autoestima y haciéndoles un poco más conscientes de la importancia de ayudar a los demás. Ahora hay 65 docentes más orgullosos de sus alumnos y 1.124 libros regalados como premio al esfuerzo realizado por alumnos, profesores y Fundaciones.

También a lo largo de estos meses se han realizado un docena de visitas llenas de magia, preguntas e ilusión a doce centros educativos y 32 presentaciones de libros marcadas por nervios, emociones contenidas, ojos brillantes, miradas cómplices, caritas sonrientes... Y una despedida muy sentida; la de Jaime Jiménez, un amigo al que no olvidarán todos aquellos que, como María Jesús y decenas de pequeños y pequeñas, tuvieron la suerte de conocerle.

Como dice la responsable del programa de tantas historias creadas por niños con corazón tras la acogida de los nuevos centros participantes y la lealtad de los veteranos todos los cuentos han tenido un final feliz. Eso le contaba a una mamá de Pozuelo en su caseta el Día del Niño. Y de eso se trataba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios