www.enpozuelo.es

Continúa abierto el plazo de presentación al I Certamen de cortometrajes “Pozuelo Cine”

jueves 14 de enero de 2010, 11:43h

Todos los jóvenes, menores de 35 años, podrán entregar sus trabajos hasta el 1 de febrero.

Las Concejalías de Medio Ambiente, Cultura y Educación del Ayuntamiento junto con la asociación cultural “Pozuelo Piensa” organiza el Certamen de Cortometrajes “Pozuelo Cine” para jóvenes hasta los 35 años. Los trabajos deberán entregarse antes del día 1 de febrero.

Los cortometrajes tendrán como tema central el “Medio Ambiente”, entendido como el entorno que afecta y condiciona las circunstancias de vida de las personas y la sociedad en su conjunto, basadas en las relaciones socioeconómicas, y que comprende al mismo tiempo el conjunto de valores naturales, sociales y culturales que se dan en un lugar y un momento determinados y que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Este espacio en el que se desarrolla la vida abarca, además de a los seres vivos, los objetos, el agua, el suelo, el aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.

Los cortometrajes recibidos se proyectarán en una sala del Espacio Cultural MIRA, a lo largo de todos los miércoles del mes de febrero por la tarde durante una hora y media.
Los asistentes recibirán una papeleta en la que podrán votar a su favorito. De ahí saldrán los finalistas, entre los que el jurado tendrá que emitir su voto.

Se entregarán tres premios -con dotación económica y trofeo- por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón,  y dos menciones con trofeo.

La entrega de los premios se realizará en el Salón de Actos del Espacio Cultural MIRA el día 15 de marzo a las 19 horas.

Se anima a todos los jóvenes directores a participar en esta primera edición de “Pozuelo Cine”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios