www.enpozuelo.es

Yolanda Estrada imputada en el caso Gürtel, sigue siendo concejala del PP en Pozuelo

jueves 14 de enero de 2010, 12:57h

El PSOE exige su acta de concejal a la última imputada en la trama de corrupción Gürtel.

Tras la imputación a la Concejala del PP, Yolanda Estrada, de los delitos de prevaricación y cohecho, el alcalde Gonzalo Aguado aceptó la renuncia a sus responsabilidades en las Concejalías de Mujer y Presidencia, así como a todos los nombramientos que tiene atribuidos dentro del Equipo de Gobierno como por ejemplo ser la Secretaria de la Junta de Gobierno, responsabilidades que va a ejercer directamente el Alcalde. La Portavoz socialista, Eva Izquierdo, manifiesta que “nos encontramos otra vez con lo mismo que pasó con el ex-alcalde Jesús Sepúlveda, quien dimitió como Alcalde y siguió de concejal unos meses hasta que fue presionado a entregar su acta. Si para no seguir dañando la imagen de Pozuelo y a toda su ciudadanía renuncia a sus responsabilidades ¿Por qué no lo hace entregando su acta de concejal?".

El Partido Popular está presentando un Código Ético, que afecta a sus cargos públicos. “¿Cumplirá el PP con este Código Ético, teniendo en sus filas a una Concejala en Pozuelo que ha sido judicialmente imputada por los delitos de prevaricación y cohecho?”, concluyó Eva Izquierdo.

“Son ya demasiadas preguntas sin contestar: el ex-alcalde imputado por presunta corrupción, la Concejala de Obras también imputada por prevaricación y cohecho, y Gonzalo Aguado, que era el Concejal de Urbanismo, mano derecha del Alcalde y jefe directo de la Concejala de Obras ¿Él no sabía nada? . Un triángulo de lo mas llamativo“, concluyó Eva Izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios